Preguntas más frecuentes
¿Cómo utilizo la mesa de servicios?
Últimas actualizaciones hace 5 años
1.¿Cuál es la dirección para ingresar a la mesa de servicios?
R: https://mesadeservicios.col.gob.mx
2.¿Qué hace un usuario en la mesa de servicios?
R: Realiza peticiones del catálogo existente, para iniciar el trámite que corresponda.
3.¿Qué hace un agente en la mesa de servicios?
R: Es responsable de procesar dicha petición.
4.¿Qué tengo que hacer para solicitar ser usuario de la mesa de servicios?
R: Llenar la Solicitud de Alta de Usuario y ser firmada por el coordinador administrativo.
5.¿Qué tengo que hacer para solicitar ser Agente?
R: Acudir a la Dirección de Tecnologías de la Información para agendar una cita y plantear el servicio que se requiere meter a la mesa de servicios.
6.¿En qué horario está disponible la mesa de servicios?
R: Las 24 horas y los 7 días de la semana está disponible la mesa de servicios, más sin embargo los agentes responsables de cada petición tienen 1 día hábil para iniciar el proceso de solución hasta llegar a su conclusión, dependiendo de la problemática específica.
Requisitos:
1.- Ser un empleado activo del Gobierno del Estado de Colima
2.- Tu coordinador administrativo, director general o de área, jefe de departamento o titular de la dependencia deberá descargar este formato, llenarlo con tus datos, firmarlo y rubricar todas las hojas.
3.- Lee las responsabilidades adquiridas por la utilización de la mesa de servicios. Aquí
4.- Úsala responsablemente.
R: https://mesadeservicios.col.gob.mx
2.¿Qué hace un usuario en la mesa de servicios?
R: Realiza peticiones del catálogo existente, para iniciar el trámite que corresponda.
3.¿Qué hace un agente en la mesa de servicios?
R: Es responsable de procesar dicha petición.
4.¿Qué tengo que hacer para solicitar ser usuario de la mesa de servicios?
R: Llenar la Solicitud de Alta de Usuario y ser firmada por el coordinador administrativo.
5.¿Qué tengo que hacer para solicitar ser Agente?
R: Acudir a la Dirección de Tecnologías de la Información para agendar una cita y plantear el servicio que se requiere meter a la mesa de servicios.
6.¿En qué horario está disponible la mesa de servicios?
R: Las 24 horas y los 7 días de la semana está disponible la mesa de servicios, más sin embargo los agentes responsables de cada petición tienen 1 día hábil para iniciar el proceso de solución hasta llegar a su conclusión, dependiendo de la problemática específica.
Requisitos:
1.- Ser un empleado activo del Gobierno del Estado de Colima
2.- Tu coordinador administrativo, director general o de área, jefe de departamento o titular de la dependencia deberá descargar este formato, llenarlo con tus datos, firmarlo y rubricar todas las hojas.
3.- Lee las responsabilidades adquiridas por la utilización de la mesa de servicios. Aquí
4.- Úsala responsablemente.